Providencia Santiago, Chile. Whatsapp: +56 9 9 880 3287

Asesoría Personal: Llámanos al +569 9 880 3287
Asesoría Personal: Obtén un asesoría en tu hogar por una de nuestras embajadoras.

Compras y Post Venta

Como comprar

Ingresando a nuestra página, encontrarás que cada producto de Dos pasos está con un número único. Selecciona ese número, la talla que buscas y el color disponible y listo. Lo agregas al carro y continúas con tú compra y disfrutando de la experiencia de nuestro producto.

Como pagar

Una vez seleccionado tú producto, Dos pasos te entrega la posibilidad de pagar tú producto usando diversos medios de tarjetas de crédito o débito. Para ello sigue las instrucciones que te ayudarán a cursar el pago de tú producto

Post Venta. Cambios

En caso de querer cambiar tú producto, por no cumplir con tus expectativas Dos pasos te entrega un plazo de 30 (treinta) días corridos para solicitar el cambio de tú producto.

Para cursar el cambio, el producto debe estar sin uso y en perfecto estado con sus etiquetas y accesorios cuando corresponda y sin presentar rasgos de haber sido alterado por el comprador.

En caso de cumplir con las condiciones anteriores, podrás contactarte con Dos Pasos para solicitar el cambio del producto. Para ello bastará que te contactes a nuestro teléfono de atención a clientes +56967288945 o envíes un correo electrónico a servicioΘdospasos.cl y procederemos a coordinar el cambio de tú producto. Si el cambio implica un mayor costo por escoger otro producto o por envío, se deberá cursar el pago de la diferencia, en caso contrario tendrán un cupón de descuento para tú próxima compra.

Post Venta Devoluciones

En caso de querer devolver tú producto envianos un correo a servicioΘdospasos.cl y procederemos la recepción del producto. Igualmente el producto deberá estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado para poder cursar la devolución del producto, para lo cual contaras con un plazo de 10 (diez) días corriedo desde el momento de la compra.

Condiciones Legales de Garantia

Todos nuestros productos cumplen con la Ley 19.496.- Sobre protección de los derechos de los consumidores.

Por lo tanto tienes 3 meses para cambiar el producto o el reintegro del pago efectuado en caso de presentar fallas en su fabricación.

Para esto y como lo señala la ley, deberás entregar el producto, junto con la boleta o Boucher de transbank donde acredite la compra efectuada.

La garantía por fallas del producto considera que este no ha sido utilizado y está con problemas por situaciones ajenas al uso o desgaste que el producto presente por haber sido usado. En los demás casos, DOS PASOS, responderá sin que tengas problemas

Nuestra intención es hacer una experiencia de compra y servicio única para ti!!

Newsletter

Recibe todas nuestras promociones en tu mail!